Las Últimas Noticias de Swiss Travel

Heriberto Cedeño

Para Heriberto esta es la segunda ocasión que trabaja en Swiss Travel, anteriormente había estado cuatro años, pero por circunstancias ajenas a la empresa- como él lo explica- partió. Pasó el tiempo y ahora tiene 13 años de estar aquí. El pasado lunes 11 de diciembre (2017) Heriberto se pensionó, al cumplir con la edad y las cuotas requeridas.

 

Nombre Completo: Jorge Heriberto Cedeño Ceciliano

Edad: 61 años y 11 meses

Vive: Quesada Durán

Hobby: Fotografía 


¿Ha cambiado mucho la empresa desde su ingreso?

Sí. Sí, eso es algo que sí ha cambiado mucho. Todo evoluciona. Nos modernizamos. Cuando yo conocí Swiss, la empresa era una cosita chiquitita. Es más, yo a Swiss lo conozco desde 1977-1978 por ahí, cuando estaban ahí, por Canal 7. Estaban en los altos del Jardín Cervecero, ahí conocí a Don Dieter. Ahora Swiss es un monstruo.

¿Cuál es una anécdota que nunca va a olvidar?

¡Ayyyy, anécdotas con Danilo hay un montón! Las veces que hemos peleado. Son muchas cosas que se han tenido que hacer rápido porque se necesitan inmediatamente, un pago o recoger algo de alguien.

Una vez, Don Dieter me dio los cheques de él para depositarlos y me voy yo a depositarlos y la muchacha del banco me los deposita mal. Los depositó en la cuenta de Doña Emilia… ¡por dichaaaa! Viera usted, que Don Dieter más bravo. Me tuve que ir soplado para San Francisco y decirle a la muchacha lo que había pasado. Tuvimos que hacer una carta, la muchacha tuvo que disculparse y hacer el traspaso de la plata. Doña Emilia le decía bromeando ‘Dieter, regaláme esa plata, regaláme esa plata’ y Don Dieter bravísimo. Eso se me quedará grabado para toda la vida. Pero salimos bien librados.

También, hace muchos años, cuando empecé, se me perdió un cheque de $100 mil, nunca apareció. Claro, al cheque se le dio una orden de no pago y por eso nos salvamos. No sé si se cayó, si se fue en un hueco, nada, nada.

¿Cuáles son sus planes a partir de ahora?

De eso estaba hablando ahora con Danilo, voy a esperar a que me notifiquen. Pero tengo muchas cosas que hacer. En mi casa tengo miles de trabajos, tengo que pintar techos, limpiar paredes, clasificar cosas, acomodar y botar lo que no sirve. Más bien yo pienso que no me va alcanzar el tiempo. Y después, seguir trabajando, pero más suave. Necesito mantenerme ocupado, porque toda la vida he trabajado y he trabajado a un ritmo muy ajetreado.

Yo le dije a mis hijos que me voy a quedar trabajando y se ponen ‘papi para qué va a seguir trabajando. Ya, ya, usted descanse, ha trabajado mucho’. Ellos son lo que dicen que no, pero por mi yo sigo, yo me siento bien.

¿Qué significa Swiss Travel para usted?

Diay…muchos años de trabajar, buen ambiente. Me voy con muy buenos recuerdos y hoy salgo por la puerta grande y dejo puertas abiertas, que es lo principal. Siento satisfacción porque lo que hice, lo hice con gusto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *