Las Últimas Noticias de Swiss Travel

Una Gran Aventura llamada Swiss Travel

Por: Marineth Hernández

La ilusión por ser parte de Swiss Travel inició muchos años antes de realizar mi entrevista en esta gran empresa. Yo pasaba al frente de las instalaciones y me preguntaba: ¿Qué será? ¿Cómo será?. Veía a los chicos en aeropuerto y mi intriga aumentaba. Pasaron los años, yo dejé de laborar para la empresa donde laboraba. Me encontraba sin trabajo cuando mi esposo me contó que, le comentaron de una plaza en una empresa llamada Swiss Travel y que si estaba interesada. Cuando me dijo el nombre de la empresa, me dije a mí misma esta es la oportunidad de ingresar a ese lugar que tanto había anhelado conocer.

Ingresé el 23 de febrero de 2015, como asistente en el Departamento de Entrega de Servicios. Luego de varios meses abrieron una plaza en el mismo departamento para ser Operadora. Gracias a Dios pude obtenerla.

Recuerdo que me daba mucho miedo que me dejaran sola después de todo el training pero mi jefe en ese entonces Alejandro Li (quien ya no labora para la empresa, pero le agradezco mucho por todo lo me enseñó y por ser parte de los que forjaron lo que soy hoy) me decía: “ya usted puede sola, cualquier día de estos la dejo sola”. Hasta que llegó el día y me empecé a desempeñar como operadora y descubría que cada día me gustaba más de lo que yo imaginaba mi trabajo. Tenía más conocimiento y hasta podía explicarle a los compañeros nuevos como se hacían las cosas.

No recuerdo cuanto tiempo pasó y se abrió otra plaza en el departamento, en el área de Programación. Cuando abrieron esta plaza me emocioné mucho, ya que al ir adentrándome en el departamento, ese era uno de mis sueños, llegar a ser programadora. Admiraba y admiro mucho a los programadores por todo lo que deben hacer. Nuevamente, gracias a Dios, la obtuve y logré desempeñarme en esa área por varios años. Lloré muchas veces, siendo programadora, de frustración de darme cuenta que pasaban las horas y el horario no estaba listo. Pero la satisfacción de entregar el trabajo terminado y ver todas esas móviles y guías el día siguiente en la calle me hacia olvidar todo lo que había pasado la noche anterior.

Agradezco mucho también a una de mis mentoras en programación, Dailyn Navarro, quien no solamente es una compañera de trabajo sino también una amiga, la cual me ha enseñado mucho desde que entré a Swiss Travel.

Para no hacer más larga la historia hoy doy gracias a Dios, a mi familia, quienes han creído mucho en mi y siempre me dicen “usted es capaz siga adelante”, a mi Jefe Erick Bejarano y a todas la personas que he conocido a través de todo mi proceso en Swiss Travel. Sobretodo al departamento de EDS, por la confianza que han puesto en mi, ya que gracias a eso hoy puedo decir que mi proceso no ha sido fácil pero ha sido enriquecedor.

Sigo adelante y este año trajo un nuevo reto en mi vida profesional, el cual estoy desempeñando desde el 1 de Febrero del presente año como Supervisora de Operaciones. Me llena de alegría y me motiva a seguir en esta gran aventura llamada Swiss Travel.

Por último, agradezco a todos lo que lean esta historia y los motivo a seguir adelante, a que no se pongan barreras en su vida profesional, ni en su vida personal. Que su meta no sea solamente llenar un puesto y sentirse bien por que lo lograron, que su meta sea seguir adelante pensando en que puedo hacer mejor porque no saben que tiene Swiss Travel y la vida para ustedes.



1 thought on “Una Gran Aventura llamada Swiss Travel”

  • Muy linda historia Marineth , Como la suya hay muchas historias y me cuento en ellas, de quienes comenzamos hace muchos años atrás y hemos venido abriéndonos camino y acumulando experiencias en esta empresa. La felicito por su empeño y siga adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *